Canguros




Titulo original: Canguros
Categoría: Comedia
País: España
Año: 1994
Temporadas: 2 Temporadas
Episodios: 64 Episodios
Duración: 30 minutos
La Emitió: Antena3

Personajes:

Maribel Verdú - Alicia
Silvia Marsó – Rita
Ana Risueño - Almudena
Mar Flores - Helena
Lia Chapman - Sara
Paula Vázquez - Nancy
Xabier Elorriaga - Jorge
Luis Merlo - Micky
Carmen Balagué - Amparo
Toni Cantó - Roberto
Blas Moya - Eugenio
Santiago Segura - El casero
Ana Risueño - Almudena

Sinopsis:

La serie muestra la vida de Alicia, una chica de provincias que se traslada a Madrid para estudiar y decide ganar un sueldo extra trabajando como canguro de los más alocados niños, junto a ella vivirán tres compañeras de piso, la inocente y algo atontada Almudena, la americana y alocada Sara y la ecologista y bohemia Rita, la marcha de Rita y Sara dará lugar a la llegada de la metódica informática Nancy y de la presumida Helena. Junto a las chicas estarán sus conquistas Micky, Jorge y Eugenio.

Opinión:

Horrible, sinceramente, los episodios repetitivos, los niños repelentes, las protagonistas hace que a su lado Bridjet Jones parezca seria, responsable e inteligente, las actrices malísimas, con mención aparte de Mar Flores, que es una mala hasta decir basta, los protagonistas masculinos mas estereotipados que un valenciano comiendo paella. Lo único que salvo a la serie era que las protagonistas era muy guapas y muchos de mis amigos la veían solo por eso, ya que solían salir muy descocadas por toda la casa.

Puntuación: 2

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, la unica actriz de verdad en esta serie era Maribel Verdu, las demás pésimas

Anónimo dijo...

No me parecia tan mala como habeis dicho. Era bastante graciosa en muchas ocasiones, aunque ciertamente lo mejor era lo ricas-ricas que estaban las actrices, especialmente para mi, Ana Risueño.
El resto del plantel era estupendo. ¡Que sorpresa me he llevado al ver que entre el reparto estaba Santiago Segura! No me acordaba, ni me acuerdo de el en absoluto.

Yo le daria un 6.

Santi PB

Anónimo dijo...

serie patetica a mas no poder,siguiendo la tradicion de las series españolas,es curioso ver a paula vazquez antes de su anorexia