Calor Tropical (Tropical Heat)





Titulo original: Tropical heat (Sweating Bullets en EE.UU.)
Categoría: Acción
País: Canada
Año: 1991
Temporadas: 3 Temporadas
Episodios: 66 Episodes
Duración: 30 minutos
La Emitió: Antena3

Personajes:

Nick Slaughter: Rob Stewart
Sylvie Girard: Carolyn Dunn
Spider Garvin: Ian Tracey
Teniente Carrillo: Pedro Armendáriz
Ian Stewart: John David Bland
Ollie Porter: Eugene Clark
Rollie: Allen Nashman

Sinopsis:

Nick Slaughter, un ex-agente de la DEA que había caído en desgracia después de ser despedido de su trabajo, se instala en Cayo María, Florida, donde abre una agencia de detectives. En el proceso conoce a Sylvie Gerard, una agente de viajes local. Juntos forman un equipo de detectives sólido y compenetrado. Sin embargo, la policía local nunca se lo pone fácil, así que a menudo recurren a la ayuda de sus amigos: Ian y Spider (dueños del “Tropical Heat”, un bar en la playa) y Rollie (forense de la policía local). La ciudad de Cayo María no volverá a ser igual gracias a Nick Slaughter y compañía.

Opinión:

Era una copia descarada de luz de luna, por lo menos en su base y en lo que concierne a los dos personajes principales, pero mucho más graciosa y con un poco más de acción. La pareja tenía química y funcionaba y los guiones no eran malos. A mi me gustaba.

Puntuación: 7

6 comentarios:

Shen dijo...

Bueno, no era mala y se dejaba ver, aunque los guiones eran bastante flojillos. No le daba mas de un 5.

Juez_Dredd dijo...

Es la típica serie que recuerdo como que todos los capítulos eran iguales, y aún así me la tragué entera. Ojalá volviera a ser niño para volver a poder disfrutarla como entonces.

Que recuerdos... snif...

Diego dijo...

me encantaba esta serie de mocoso, yo queria ser como el protagonista ,jeje

Anónimo dijo...

inolvidable nick slaughter,uno de los mayores horteras de serie junto a sonny crockett y michael knight,era la hostia el tio,a me me recordaba mucho a aquella pelicula de culto ''las aventuras de ford fairlaine''el detective rockanrolero,eran igual de macarras y horteras,personajes irrepetibles

tuato dijo...

Recuerdo una frase de Nick Slaughter que le decia a uno de loa malos:

"Los pelos de la nariz, ¿te los cortas o te los arrancas?

Anónimo dijo...

Jajaja! a mi me gustaba mucho, es una mezcla como dijeron arriba de Luz de luna y Miami Vice... Pero yo la disfrutaba igual!